martes, 30 de octubre de 2007

Yo soy pedofilico

(obvio q no soy pedofilico, mas alla de lo que digan, a ese niño no lo toqué!! jajaja)
Bueno, ahora que tengo su atencion, quiero hablarles de mi insomnio. es un tema que realmente me quita el sueño, cuac. en serio... la ultima semana estuve con serios problemas de insomnio vaya uno a saber porque motivo entre tantos. Una persona que sufre de insomnio tiene cansancio crónico y desgano , otros síntomas como mal humor, irritabilidad, entre tantas otras que juegan un porcentaje hoy tal vez menor en mi vida.
yo creo que hoy menor por el hecho de que ya llegue a aceptar un mundo con sueño, escuchando un porcentaje bajisimo de lo que dice la gente, dudando continuamente lo real de lo onírico y con dolores de espalda que ponen en jaque mi carrera futbolística.
Cada noche, entre mis horas y horas de dar vueltas y vueltas a la cama, busco la posición perfecta que luego de unos minutos pasa a ser incomodísima buscando una nueva y mejorada que ponga fin a esta aventura que es dormir para mí. Uds diran (uds? espero q alguien lo lea) este negro es un exagerado, pero cuando uno pasa promedio de dos a 3 o 4 horas desde que apaga el televisor, musica, pucho y demases para poder conciliar un poco de descanso uno divaga en profundidades y nimiedades por igual, desde cuestiones existenciales a un repaso obsesivo del dia que transcurrió. se llega al punto en que una idea me levanta, la idea generalmente es una respuesta, un acto, o una pregunta hecha tal vez en ese dia o tal vez hace 5, 6 o 10 años. Es de lo más introspectivo que se pueda llegar sin caer en ningun adicional...
Por eso me considero insómnico pero orgulloso, me molestaría ser un tipo que mira patinando por un sueño para despues de discutir si la que lloró o no lloró o el que fue muy crítico o no, todo esto dentro de un marco de los mas bizarro y luego descansa como angelito sin preguntarse tal ves que MIERDA lo lleva a ver ese programa?? y DISFRUTARLO!!!!
bueno, ojalá alguien se haya identificado aunque sea minimamente, tendriamos el desvelo como coincidencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si los sos no pongas risitas para anular lo confirmado....tenes miedo de decir que te gustan los niños...


juan de saladillo

Anónimo dijo...

No te podias dormir porque me extrañabas!!!! ñoño!!! jajajaja