domingo, 7 de octubre de 2007

Una cosa que empiece con P...


El Mundial de Rugby que se juega en Francia se vuelve cada vez más inolvidable para Los Pumas. Argentina superó hoy a Escocia por 19-13 en Saint Denis y logró una histórica clasificación a semifinales. Longo anotó el único try del equipo de Loffreda, mientras que Felipe Contepomi (tres penales y una conversión) y Juan Martín Hernández (un drop) marcaron los otros del seleccionado albiceleste. El domingo, ante los poderosos Springboks, luchará por un lugar en la final.

bueno, mi humilde opinión acerca de la "pumamania":
realmente, a mi hay un par de cosas que me puedan a llegar a importar menos que un mundial de rugby, no me interesa el deporte, tal vez nunca le di las chances suficientes, tal vez si y nunca arrancó nada en mi... no importa.  Pero ver a un gorila cantando vestido de pingüno, escuchar a toda la gente cantando "una cosa que empieza con P....", ver a Pichot dando un discurso al mejor estilo señor de los anillos me molesta muchisimo. me cae realmente mal. pero tal vez desde esta optica es hasta gracioso ver a todos opinando, aprendiendo palabras hasta hace 2 meses irreconocibles como hooker, knock-on, y demás....
Más alla de esto me encanta como ya se empieza a llorar, el grupo de la muerte y esas cosas que nos dan la excusa de que el mundo está en contra de nosotros los argentinos, los mejores del mundo, por favor... pero bueno, eso nos mantiene pensando en otra cosa, la vieja estrategia de mantenernos ocupados y pendientes de un partido en tiempo de elecciones. somos asi, argentinos... que le vamos a hacer?

http://www.clarin.com/diario/2007/10/07/um/m-01514573.htm


3 comentarios:

Pipo dijo...

esta bien, somos todos rugbyers ahora. Que se le va a hacer, total las elecciónes son en 3 semanas, y ni noticia de los candidatos.

Pero somos argentinos, y venimos haciendo esto hace mucho tiempo, y no se va a cambiar de un dia para el otro.

Otra cosa,pero la voy a poner en el siguiente comentario

porque yo dejo mis ideas con suspenso..

Anónimo dijo...

en la cancion q hace referencia el titulo de esta nota...se esconde un mensaje oculto,q para la gente astuta es mas q obvio!!!y tiene q ver con las elecciones del 28...

"una cosa q empieza con P...PINO"
asiq este 28 no te olvides y veni a votar a Pino Solanas!!!

saluda atte el negrito agustin

El NeGriTo dijo...

gracias por tu aporte negrito agustin, estamos todos de acuerdo que el cambio viene de la mano del cineasta.
y lo cito: "hay pocos arboles con nombres de candidatos" con eso se gano mi voto