miércoles, 7 de noviembre de 2007

El tipo antes conocido como....

Tipos despreciables si los hay...el señor antes conocido como prince llamo mi atencion en esta noche que promete ser desvelada tras haber roto un record de siesta de 5 horas.
envuelto en el aburrimiento, me meti en la pagina de clarin y estaba esta imagen con una leyenda: odio a mis fans. inmediatamente me meti en esta nota, el poder de una imagen y una fuerte impresión que deja esta nota...
les dejo un fragmento de la nota:
Prince es parte de este selecto grupo que lucha por desaparecer de Internet, por borrar sus fotos de las páginas de sus seguidores y por esfumar sus videos de la Web. Así, empezó una campaña contra sus propios seguidores, donde busca librarse de toda imagen que reproduzca su cara. La cruzada va en serio, y empezó por establecer una amenaza real contra todos aquellos sitios que se animen a publicar fotografías que lo muestren. Para lograr su acontecido, Prince contrató a la empresa Web Sheriff, un buró (¿retrógrado?) de abogados del mundo cibernético que se encarga de defender los derechos de propiedad intelectual en la Web. Para dejarlo en claro: lucha contra las grabaciones ilegales de conciertos o de música, y lidia con la piratería y la legalidad de las licencias del copyright. El movimiento anti-Internet de Prince no es sólo contra los sitios que permiten descargar su música sin castigo alguno, sino también contra las páginas de sus propios fans que, ávidos de hacerle honor a su ídolo, se la pasan publicando sus fotos y videos. Es por eso que el objetivo último del intérprete es que cualquier imagen o video en la que aparezca, sea eliminado de la Web . Prince Fans United, un sitio dedicado al ídolo pop, acaba de ser "limpiada de Prince".
bueno, ahi lo tienen... calculo que habran sentido una extraña mezcla de repulsión, esceptisismo de una movida comercial y hasta habran largado una sonrisa. a mi más que nada me invadieron las primeras dos. este posteo es sencillo, nada más que eso... espero que a partir de ahora lo odien como yo, o sino de ultima que lo miren con cierto resentimiento por negro careta.
hasta la proxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q lo mejor para contrarestar la estupidez cronica de este individuo hubiese sido postear una gigantografia de este idiota en la nota. q negro paspado, un jackson fracasado q lo asustan su nombre e imagne, madre de dios, cuanta gente con problemas.....

yils6.blogspot.com
visiten, lo actualice negro!

Anónimo dijo...

lees clarin? bien ahi eh.......







juan de saladillo

Anónimo dijo...

juan de saladillo... por lo comentaron ud lee "el amanecer fascista"... ajjaja